EN CADA OCASIÓN UN ESTILO ÚNICO

Curve-à-Porter se dirige desde 2011 a todas las mujeres que, independientemente de su estilo de vida, quieran romper con los estereotipos y cánones actuales de las marcas de moda especializada en tallas grandes hasta la talla 56.

Jesica Peña, fundadora y experta en moda curvy, nos cuenta que su objetivo es ofrecer un estilo de moda actual, adaptado a las últimas tendencias y de alta calidad a las mujeres, independientemente de su talla.

Curve-à-Porter ofrece, entre sus colecciones, prendas que completan un fondo de armario a través de su selección Esenciales; prendas continuativas como los denim ultra-flexibles; o camisas de materiales orgánicos como la viscosa.

Cada temporada, nuestro equipo de especialistas y usuarios de moda curvy selecciona, entre marcas de la relevancia de Elena Miró, Hongo y Brandtex, las piezas más actuales y novedosas. Su objetivo es siempre conformar outfits adecuados a cada ocasión de uso.

Curve-à-Porter tienda de tallas grandes en Oviedo

Curve-à-Porter se identifica con mujeres de todas las edades con gusto por la moda, la decoración o el arte. Cubrir las necesidades específicas de looks bien definidos para contextos profesionales, eventos, o momentos de tiempo libre, es la esencia de esta marca.

Nuestra actual línea de trabajo es fruto de una larga trayectoria que comienza con el negocio familiar textil en el País Vasco en 1985. Posteriormente Curve-à-Porter abre su primer negocio en Oviedo en 2011. En 2020 la marca aprovecha la situación social para hacer un restyling y un reposicionamiento que facilita el acceso al producto a través de medios digitales, y acerca aún más la marca a los clientes.

La calle Cervantes de Oviedo, conocida por ser una de las principales arterias comerciales de la ciudad, acoge nuestra tienda en la capital del Principado de Asturias. Nuestro espacio de venta ha sido definido para comenzar la visita desde el exterior, donde nuestro particular escaparate retro iluminado da la bienvenida a los paseantes, y desde donde es posible percibir los cambios de colecciones en el interior.

Encontrar el outfit perfecto para nuestras clientas es el objetivo principal de Curve-à-Porter, y para ello trabajamos de forma personalizada con cada clienta. Nuestro espacio comercial está pensado para crear un ambiente natural, accesible, acogedor, con colores neutros que permiten dar vida a nuestras colecciones cada semana.

Para crear este ambiente único, Curve-à-Porter ha elegido un diseño de mobiliario personalizado y hecho a medida, combinando materiales realizados por artesanos como nuestras mesas cocktail, que recorren el centro de nuestro espacio como las decoraciones florales hechas a mano de nuestra zona de confort. Además hemos querido contar con elementos decorativos que completan nuestro espacio, seleccionados entre las mejores marcas de decoración de Asturias.

Seguimos siempre trabajando en nuevas y diferentes iniciativas, reforzando nuestra marca, y promoviendo la moda curvy. El lanzamiento de nuestra web ha sido un bonito reto. Permitirá conectar nuestras propuestas y actividades de moda con todas nuestras clientas en cualquier parte de España. En nuestro blog y redes sociales seguiremos ofreciendo ideas y consejos para ayudar a completar vuestra imagen cada día.